Equipo

                                                      Integrantes del Equipo 2015- 2016

IMG_9630

 

 

“Para mí, TED es la forma de conocer cada rincón de este mundo, que está lleno de gente e ideas increíbles que merecen ser oídas y difundidas. Por esta razón, tengo todo el entusiasmo y las ganas de organizar TEDxYouth@GLM.”
– Camilo Mendoza: Organizador

 

 

 

 

IMG_9619

 

 

“Tedxyouth@glm es el lugar de las ideas que muestran el poder de los jóvenes trabajando con pasión y compromiso.”
Fernando Díaz del Castillo: Co-organizador

 

 

 

 

 

IMG_9626

 

 
“Para mí TED es una de las pocas herramientas que conozco que me permite sentir inspiración; y la mejor parte: esto lo hace por medio de otras personas que han logrado pensar una idea que vale la pena difundir, y por lo tanto, de las cuales tengo millones de cosas que aprender.”
Alejandra Bonivento: Directora de Gestión de Conferencistas

 

 

 

 

IMG_9613

 

 

“Para mí, TED es otra forma de conocer el mundo a través de personas increíbles dispuestas a compartir sus experiencias e ideas. Es de las pocas experiencias que vale la pena vivir y tener una mente abierta para ser mejores personas para la sociedad.”
– Francesca Mazzanti: Directora de Diseño y Experiencias

 

 

 

 

IMG_9619

 

 

“Para mí, TED es la forma en la que puedo aprender de las vivencias, las ideas y los hallazgos de las personas alrededor del mundo, y así ser parte de una gran comunidad y del cambio de nuestra sociedad.”
– Isabel Cárdenas: Directora de Logística

 

 

 

 

IMG_9632

 
“Para mí TED es una oportunidad que se le da a la gente para conocer y difundir, no solo las ideas, sino también las personas que van a revolucionar al mundo. Es una comunidad que le abre las puertas a todos para que se vuelvan agentes de cambio y de esta manera logren un mundo mejor.”
María Gabriela Mejía: Directora de Arte y Creatividad

 

 

 

IMG_9617

 

 

“Para mí, TED es una forma de expandir tu mente, ver más allá de lo que conoces, combatir la ignorancia y buscar la creatividad en cada persona. Es tener la oportunidad de romper barreras, cuestionar, descubrir y abrir los ojos para ver, de verdad, lo que ofrece el mundo.”
Gabriela Zarama: Finanzas y Patrocinios

 

 

 

IMG_9625

 

 

“TED para mí es un espacio para seguir creciendo, pues ya sea mirando charlas en mi casa u organizando el evento, uno crece como persona de una manera en la que no crecería en otro espacio. Para mi, TED es una oportunidad de llenarse de lo que el mundo tiene para uno y para darle al mundo todo lo que pueda.”
María Sarria: Gestión de conferencistas

 

 

 

 

IMG_9615

 
“Para mí, TED es difundir y descubrir ideas que deben ser escuchadas por el mundo para que se logre generar un cambio positivo en cualquier aspecto. Es una manera de hacer que un mensaje toque la vida de las personas.”
– Nicolás Ortiz: Relacionista Público

 

 

 

 

 

 

IMG_9622

 

 

“Para mí, TED es un medio de difundir ideas innovadoras a distintos públicos. TED brinda esa inspiración que tanto se ha perdido en diferentes áreas;  Es un modo de celebrar lo que es diferente y abrir las puertas de la mente de todos sus espectadores a la creatividad.”
– Andrea Vela: Diseño y Experiencias

 

 

 

 

IMG_9610

 

 

“Para mí TED es un método para propagar y descubrir ideas que deberían ser escuchadas por muchas personas, porque tienen una importancia muy grande y además, un mensaje sobre algo que aprender o enterarse.”
Daniel Beltrán: Finanzas y Patrocinios

 

 

 

 

IMG_9636

 

 
“Para mí, TED es entender ideas increíbles alrededor del mundo de una manera distinta y eficiente. Es una manera muy buena de informarse acerca de cualquier cosa y de darse cuenta de la innovación constante de la humanidad.”
– Santiago Unda: Marketing y Publicidad